Últimas confirmaciones para el WAM Estrella Levante

We are Murcia (WAM) nos sorprende cada día más, a un cartel repleto de grandes grupos sumamos los nombres de Editors y The Magician, que suman a nombres como Orbital, Lory Meyers Future Island o White Lies entre otros.

 

Editors y The Magician,confirmaciones de   altura para  el cierre de cartel de WAM Estrella de Levante. Ley DJ, Women Beat y hasta siete nombres cierran la escena nacional de DJs.

El festival murciano contará con más de 50 actuaciones entre el 2 y el 7 de mayo, encabezadas por Orbital, Future Islands, White Lies o Lori Meyers. Murcia, 4 de abril de 2017.

 

 

Menos de un mes para que  WAM Estrella de Levante  abra el telón de  su  primera  edición.  Una  primera  edición  en  la  que  estarán algunos de los nombres del momento  en la escena independiente internacional,  como  Future  Islands  o  Trentemøller,  o  formaciones ya míticas como los ingleses Orbital, Fangoria o Lori Meyers.

A  todos  ellos  se  unen  dos  nuevos  nombres  internacionales  que pasan  a  engrosar  las  primeras  líneas  del  cartel, Editors  y  The Magician. El quinteto de Birmingham es una de las formaciones de post-punk  más  admiradas  en  nuestro  país,  gracias  a  un  directo electrizante y a unos temas en los que sobresale su capacidad para crear  melodías  infecciosas  construidas  entre  ritmos  contundentes de batería y la regia voz de su líder, Tom Smith.

Su último trabajo, ȊIn Dreamsȋ, ahondaba en la faceta más electrónica de la banda, sin dejar   de   lado   su   capacidad   para   facturar   himnos   de   rock independiente. TheMagicianes  el  alias  bajo  el  que  se  esconde  el  dj  y  productor belga Stephen Fasano, que cuenta en su haber con algunos de los remixes y producciones propias más bailadas en las pistas de baile europeas  y  norteamericanas.  Entre  los  primeros,  el  remix  de ȊI Follow  Riversȋ  de  Lykke  Li  o  el  de ȊRather  Beȋ  (Clean  Bandit),  que catapultaron   su   popularidad   por   todo   el   globo,   y,   entre   los segundos, temas como ȊShyȋo ȊSunlightȋ, para el que contó con la colaboración de Years & Years.

En  el  plano  nacional  son  siete  las  confirmaciones  que  se  unen  a WAM Estrella de Levante. Ley DJ será la encargada de cerrar una de las noches de WAM en lo que será una auténtica fiesta electrónica repleta  de  electro  y  house.  Es  una  de  las  DJs  más  importantes  del panorama de club estatal y autora de rompepistas como ȊGet You Upȋo ȊThe Reelȋ. Women Beat,  auténticas  imprescindibles  de  la  noche  murciana y que ya empiezan a expandir su sonido por toda la geografía española,  pincharán también  en  el  recinto  de  La  Fica,  así  como DimeCariñoDJ, Sala R.E.M.DJs, Miniyou y Salvajey Silvestre. Tras esta  tanda  final  de  confirmaciones,  próximamente  se  dará a conocer el cartel por días de la primera edición de WAM, así como el   calendario   completo   de   actividades   fuera   del   recinto,   que englobarán   propuestas   de   cine,   danza,   fotografía,   escultura   o gastronomía.

Compra tus entradas aquí

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.