V edición del Record Store Day enMurcia

Desde Lagramolaencendida.com no queremos perdernos uno de los eventos del año.

l próximo 22 de abril, día del Entierro de la Sardina celebramos la V edición del Record Store Day Murcia en Sala Musik Murcia .

Un evento mundial que nació en EE.UU en 2007 y que festeja el día internacional de las tiendas de discos con actividades que hacen homenaje a esos pequeños, pero grandes, reductos culturales que son las tiendas de música.

En Murcia se lleva celebrando cinco años consecutivos, cada vez con más adeptos, con conciertos, pinchadas en vinilo, feria del disco y mercadillo alternativo. Se realiza durante diez horas consecutivas ,en un sitio tan mítico como las bóvedas de la plaza de toros de La Condomina.

Este año podrás disfrutar de:

Feria del disco donde participan vendedores locales y del levante con más de 20 metros en los que buscar tus discos favoritos.

Market alternativo con marcas de moda, música, ilustración y objetos únicos para los seguidores de la cultura pop. Además si quieres comer en el Record Store Day habrá diferentes opciones molonas.

Pinchadas en vinilo durante todo el evento de distintos géneros para que no puedas parar de bailar mientras realizas tus compras. Este año hemos convocado a cuatro Djs que son un referente en la ciudad: Agus Ramallo (Roots World Music Club), Renatus, (La Yeseria), C´mon Baby (Trémolo) y a DJ Selhector, melómano y artesano del plástico.

Cuatro conciertos se darán cita en esta edición: Los Malinches (Garage latin rock), Tumefactum (post punk más oscuro que tu futuro), Artificiero (kraut y electrónica follamentes) y El Club de la Lucha, (Los Wu Tang Clan del Segura),

En cada edición somos más melómanos los que nos reunimos, no faltes a tu cita anual favorita. El día del Entierro de la Sardina disfruta de la música en todos sus formatos.

Entrada 5€
Entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.