LOVE OF LESBIAN presentan Nouvelle Cuisine Canibal (Vol. II)

Con motivo del Record Store Day de este año, LOVE OF LESBIAN publica “Nouvelle Cuisine Canibal Vol.II” en una edición limitada de 750 unidades en formato vinilo de 10”. Este EP incluye:

Incondicional” fue una canción grabada hace unos cuantos años en 24 horas. Por tal motivo siempre pensábamos que algún día retomaríamos el tema y lo grabaríamos en mejores condiciones. A partir de que la canción se convirtiera en sintonía para un programa de deportes de aventuras consideramos que era el momento ideal como para reinterpretarla en las mejores condiciones, añadiendo una parte intermedia nueva y variando algunos versos de la letra.

Qualsevol nit pot sortir el sol” es uno de los mejores temas en catalán escritos en la prodigiosa década que acunó la ‘nova cançó’. Intentamos ser respetuosos con los personajes presentados en la canción original aunque no pudimos evitar restructurarla. Cualquier caso fue un honor poder versionar una canción que dulcemente nos retrotrae a nuestra infancia.

Efímera”, con la colaboración de Desi García a las voces, fue una canción surgida a partir del afán por experimentar formatos nuevos, como así fue la instalación artística que pudimos crear a través del patrocinio de Red Bull y con la colaboración de Carlos Zorrilla en el apartado audiovisual logrando así una atmósfera inclusiva, esférica, y hasta cierto punto un tanto frenética. La canción se creó desde su génesis sabiendo que iba ser una experiencia audiovisual novedosa. Ahora, que ya ha pasado un año y ya ha cumplido su función en las instalaciones museísticas donde fue expuesta, nos complace mucho mostrarla a través de los mismos medios que el resto de canciones de Love of Lesbian, es decir, en este nuevo EP y en formato digital. De alguna manera pensamos que era momento de liberarla.

www.redbull.com/Loveoflesbianvr

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.