Resumen del Record Store Day 2017 En Murcia

Como cada año, se celebra el Record Store Day en Murcia,  y no hemos querido perdérnoslo. Organizado por El Carril de las Palmeras y Piso 28 es el evento relacionado con la cultura del vinilo más importante a nivel regional. Tiendas de vinilos, diseñadores de ropa y complementos y mucho arte rodeado al perfil del melómano.

Pudimos encontrar todo tipo de géneros, desde Pop a Hardcore, de clásicos garageros a las recopilaciones más casposas de los 80s (ojo, que tambien tiene su encanto) Contamos con la presencia de tiendas regionales como Discos Comix, Discos Tráfico, El Carril… y otras venidas de fuera como Blue Velvet…

 

Queda claro, que el RSD2017 ha sido todo un éxito y ya tenemos nuestro contador listo esperando saber la fecha para su próxima edición.

 

 

 

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.