Los mallorquines ISLA IGLÚ realizarán una gira de conciertos en la península..

El pasado lunes, se hizo público los nombres de las 26 bandas elegidas para la 8ª edición del circuito de conciertos GIRANDO POR SALAS GP8, uno de los grupos que participarán es el grupo mallorquín ISLA IGLÚ, que se han hecho un hueco gracias a su trabajo PERFECTA PIEZA, disco que salio a la venta el pasado mes de marzo y que ya cuenta con más de 2.500 reproducciones en Spotify. Las bandas han sido seleccionadas de entre las 1.145 grupos que se han presentado de todo el estado, mediante la votación del público y de un jurado profesional representado por siete asociaciones musicales.

ISLA IGLÚ ofrecerán 6 conciertos fuera de su comunidad para presentar su nuevo proyecto, temas bailables que fusionan el indie, rock, electrónica y brit-pop

ISLA IGLÚ no son nuevos en los escenarios, anteriormente  se conocían bajo el nombre de CHARLY TAYLOR con el que expresaban su música en inglés, a finales de 2016 decidieron empezar el nuevo proyecto desde 0 y escribir sus canciones en Castellano.

Ahora las salas escogerán entre todos los candidatos y en septiembre se harán públicas las fechas y los espacios que albergaran los conciertos de cada banda.

 

CREDENCIALES LA GRAMOLA ENCENDIDA

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.