Soterra Rock, un concierto por la solidaridad

Soterra Rock, concierto solidario el 16 de Noviembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia con Crudo Pimento, Jamones con Tacones, Snake, Trastorners, Deambulantes Road, Madame Babilonia y Garaje Florida.

El movimiento vecinal Pro-Soterramiento nace a consecuencia de las promesas incumplidas por parte de las instituciones locales y estatales sobre el soterramiento de las vías existentes que parten los barrios del sur de Murcia, generando desigualdad con respecto a los barrios del norte. Ante las constantes manipulaciones y desvió de fondos públicos, los vecinos de los barrios afectados se han organizado para reivindicar su derecho a una ciudad sin un muro que les separe del resto de la urbe. El Gobierno ha respondido a las movilizaciones ignorando sus demandas y reprimiendo con violentas cargas policiales, arrestos a dedo y sanciones económicas a aquellos que se resisten a esta imposición ilegítima, motivo por el cual los vecinos están llevando a cabo diversas iniciativas con el fin de recaudar fondos para costear las sanciones y gastos judiciales de los afectados. Entre estas acciones está este festival, Soterra Rock, en el que siete grupos murcianos comprometidos con su ciudad pondrán su música al servicio de la causa, gritando muy alto NO AL MURO.

ENTRADA

Donativo de 5€.

 

HORARIO

A partir de las 19.00 horas.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.