Por qué WAM 2018 no es un festival más

Ya se aproxima el festival más tempranero de la temporada, nuestro ansiado y autóctono We are Murcia (WAM). A diferencia de lo que se pensaba, y tras superar las expectativas que dejó el malogrado SOS 4.8 llega una nueva edición que hará consolidarse como un referente del panorama musical.

 

Cuando los murcianos ya creímos muerta la escena festivalera de la capital, la organización del LOW FESTIVAL decidió coger las riendas y presentó un cartel bastante aceptable teniendo en cuenta el escaso tiempo que tuvieron para poder formarlo. Cabezas de cartel patrio como Fangoria, Lori Meyers, Second y  combinados con referentes internacionales como The Sounds, White Lies o Editors conformaron la mezcla perfecta.

 

Para esta edición de 2018 la empresa organizadora está preparando un cartel muy a la altura de su hermano mayor (LOW). Grupos internacionales de la talla de Kasabian, ALT J o !!!, nos hace pensar que este WAM 2018 va a ser una edición que no olvidaremos fácilmente.

 

 

Pero no queda ahí, en su parte de grupos nacionales, no podemos dejar pasar la merecida y aclamada confirmación de nuestros paisanos Viva Suecia, que se ha coronado como el mejor grupo revelación 2017… aunque ya participaron en la anterior edición como sustitutos de Sidonie, este año ya aparecen como uno de los primeros de la lista, convirtiéndose en imprescindibles de todos los festivales.

 

También disfrutaremos de lo nuevo de Dorian o Izal, que coinciden sus actuaciones en plena gira de presentación de sus nuevos trabajos. La magia etérea de Iván Ferreiro, la crudeza eléctrica de El Columpio Asesino o la fiesta asegurada de los incorregibles Sidonie…

Desde La Gramola Encendida pronosticamos un WAM 2018 cargado de buena música y mejor ambiente. La excusa perfecta para desaparecer un par de días de la rutina y empaparte de la mejor fiesta de Murcia.

WAM ya está aquí. Consigue tu abono pinchando aquí

credenciales JUANMI 2

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.