Elche Live Music Festival y los 4 jinetes del Apoca-Indie

Elche es música, y cada año va a más. Nos demuestran que su apuesta por los festivales va en aumento, sobre todo después de ver el adelanto de su cartel. A diferencia de otros festivales de gran calado con una agenda ultra extensa que hace imposible el poder disfrutar del evento en su totalidad, ELCHE LIVE FESTIVAL ha condensado, en un solo día a los cabezas de cartel más importantes del panorama musical español.

 

Y no seamos egoístas, este festival no está hecho solo para hipsters treintañeros, también se ha sumado a la iniciativa de abrir el festival a los más peques de la casa con precios de entrada muy asequibles… es el momento de poder llevarte a la familia y disfrutar de un  festival como se merece.

Y por si acaso (que nos extraña muchiiiiisimo) no conoces a las bandas que conforman la primera tirada del cartel te ayudamos a ello.

LOVE OF LESBIAN:

Después de haber recorrido todo el universo con su Poeta Halley, los barceloneses harán una parada en elche para llenar de buen indie la ciudad de Elche. Y si fuese poco, disfrutaremos de una las cuatro actuaciones que han previsto el grupo para 2018… así que podemos pensar que el espectáculo va a estar asegurado.

 

SIDONIE

El trío más gamberro del indie en castellano, o como prefieren ellos, EL PEOR GRUPO DEL MUNDO, serán otros de los importantes que van a pasar por el festival, tenemos claro que este será uno de los conciertos que más van a dar que hablar en el festival, ya que Marc y los suyos llegarán con muchas ganas de divertirse y de que nos divirtamos.

 

ELEFANTES:

Desde que en 2013 anunciasen su regreso, Elefantes han vuelto a copar las listas de música indie de este país, con hitazos como  “Te quiero”, “La niña morena”, “Que yo no lo sabía” o  “Azul”, nos recuerdan que segundos rounds son los mejores para volver y noquear de amor a todos nosotros.

 

LA CASA AZUL

Con Guille Milkyway es la fiesta asegurada, con sus melodías de ElectroPOP y ParaPara nos va a hacer bailar hasta reventar. Para su actuación podremos escuchar más canciones extraídas de lo que será un nuevo disco de estudio para La casa Azul. Sin duda La casa Azul es para nosotros la guinda de un pastel que estamos deseando morder.

 

Así que ya sabes, si de verdad quieres disfrutar de un día de música único en España acércate con nosotros al ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL, la excusa perfecta para no parar de bailar.

Pincha en el enlace y hazte ya con tu entrada.

 

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.