Moonshine Wagon: los tipos duros del bluegrass a la conquista de Europa

Moonshine Wagon, banda revelación del panorama musical alternativo, liderada por Goiatz Dutto (voz y violín).  Moonshine Wagon es una formación muy peculiar, fáciles de reconocer por su estilo tan personal y por su inagotable y contagiosa energía en directo, se trata de una banda itinerante, muy identificables por los documentales que publican en redes sociales viajando en su auto-caravana por todo el mundo. El estilo musical de la banda se basa en una mezcla de bluegrass (folk americano) acelerado y punk acústico a coro.

Moonshine Wagon está formado por Goiatz Dutto (violín y voz), Will Santibáñez (guitarra y voz), Víctor Martín (contrabajo) e Iñigo Elexpuru (percusión), pero también los podrás ver en dúo, trío o quinteto.

Porca Miseria Tour 2018

-23/02 Sala Burubio (Amurrio)

-17/03 Kafe Antzokia (Bilbao)

-23/03 Sala Black Pearl (Valladolid)

-20/04 Sala Rock  & Blues (Zaragoza)

-21/04 Sala La boite (Lérida)

-28/04 Sala Marearock (Alicante)

-17/05 Sala Mardi Gras (A Coruña)

-01/06 Doka Antzokia (Donosti)

-16/06 Zentral (Pamplona)

-29/06 Pirate Farm Fest (Bélgica)

-13-15/07 Wonky Donk Festival (Inglaterra)

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.