I Concurso de Bandas de Cooltural Fest

Debido a las numerosas solicitudes enviadas por distintas bandas emergentes para actuar en la primera edición del Cooltural Fest 2018, que se celebrará los días 17, 18, y 19 de agosto en la localidad de Almería, la organización ha decidido realizar el primer concurso de bandas a nivel nacional Cooltural Fest. De esta manera, las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para optar a participar en el festival y tocar junto a grupos como:  IZAL, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La M.O.D.A., ELYELLA…

 

El plazo de inscripción ya está abierto y se podrán presentar a concurso todos los grupos que lo deseen hasta el Viernes 5 de abril.

El miércoles 10 de enero se iniciará a través de Facebook una votación popular para determinar los grupos semifinalistas. Los 10 grupos más votados en facebook, pasan a la siguiente fase, donde un jurado formado por profesionales de la música (managers, productores, medios de comunicación especializados, etc) decidirá qué 3 bandas actuaran en la final que se celebrará el 25 de mayo en el Teatro Apolo de Almería.

Las 3 bandas finalistas actuaran en directo y tras en fallo del jurado se anunciará que banda es la que resulta ganadoradel I Concurso de bandas Cooltural Fest

Finalistas: Las 3 bandas finalistas actuaran el 25 de mayo en el Teatro Apolo de Almería y contaran con 250€ en compensación de gastos.
Ganador: La banda ganadora actuará el viernes 17 de agosto en el recinto de conciertos del ferial en el festival Cooltural Fest

PARTICIPA PINCHANDO AQUÍ

 

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace:
www.coolturalfest.com

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.