La bofetada más esperada de Amor Germanio

Ojo al primer teaser  del primer disco de Amor Germanio. David Manzullo, Alex Abenza y Sergio Moreno forman este triangulo creativo murciano, dispuestos a dar una colleja a la música indie y sentar las bases de un nuevo sonido más crudo y potente.

Definen su sonido “como una fórmula compuesta por un grueso colchón rítmico que sostiene bofetadas de distorsión aderezadas con melodías y guitarras histriónicas, crecen hasta reventarte los tímpanos con su cocktail adulterado.” Y vaya si lo han hecho! con tan solo 20 segundos han sabido conquistar a éste humilde corazón Gramolero. 

 

Nos quedamos a la espera de este lanzamiento a mediados del mes de abril, Desde La Gramola Encendida ya vaticinamos que va a ser uno de los EPs que van a marcar 2018. Menos mal que en nada tenemos una nueva edición del WAM para poder disfrutar de ellos…

 

 

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.