El nuevo disco de Tangerine Flavour se presenta el 5 de Mayo en la sala Clamores de Madrid

¨No Hard Feelings¨ es ya una realidad. Ha sido un largo camino hasta este momento pero por fin desde hoy ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales de los 11 temas que conforman el primer LP de Tangerine Flavour y donde la banda se mueve como pez en el agua en estilos que van desde el american style, el soul, el pop y el rock más clásico.

En los 11 cortes que conforman el disco encontraremos momentos que nos llevaran hacia The Band o Wilco entre otros muchos pero siempre con el sello inconfundible de la banda. Y es que  confirma que todas las buenas criticas que se fueron diciendo sobre ellos con su primer EP eran acertadas. Una proyección sin limites y una calidad que cada vez atrae a más gente.

¨No Hard Feelings¨ se ha grabado en LaCasaDeMadera (Toledo) junto a Alfonso Ferrer( Jero Romero, Aurora & The Betrayers). El disco se presentara de forma oficial el próximo día 5 de Mayo en la mítica sala madrileña Clamores en una fecha muy especial para la banda ya que presentaran su primer LP en su casa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.