Alondra Galopa a la conquista de Cartagena

El dúo granadino Alondra galopa, compuesto por J.A. Salinas y Mónica Navarro, presenta en la ciudad de Cartagena, su cuarto trabajo, de la mano de la organización “Encuentros Sonoros” y su ciclo acogido en la cafetería “El soldadito de plomo” . El disco, “Ocaso”, está compuesto por 14 temas, de los  cuales 7 han ido desgranando a lo largo del 2016, y en los que sus componentes muestran su interpretación más personal del pop en el que el rock, crudo, abrasivo y desgarrado juega a crear tenebrosas e inquietantes atmósferas.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 11 de Mayo a las 21.30 hrs en “El soldadito de Plomo”.
¿En qué consiste?
Un concierto seguido de una entrevista dinámica en la que el público se ve alentado a participar, generando un ambiente cálido y cercano.

P.D: Cerveza, frutos secos y buen rollismo

 

 

 Viernes 11 de Mayo, Cartagena. (El soldadito de Plomo). Entrada gratuita.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.