Escucha “Fuego” Remix de Dreyma by Midnite Mastermind

“Fuego”, uno de los temas más potentes del primer trabajo de Dreyma se publica ahora en clave remix a cargo de Midnite Mastermind (AKA M Mun), quien contacta de manera muy intensa con la música del dúo. Estamos ante un tema sencillo, reconstruido sobre una base penetrante, que mantiene la emotividad original pero transformando su dinámica gracias a una reinterpretación que hace guiños a décadas pasadas y toma prestados samplers de Blonde Redhead, Kate Bush y Ulver.

Esta es la primera colaboración entre ambos artistas y supone un anticipo de lo que viene, pues Marcos Muniz está tras la producción del disco que preparan juntos desde principios de junio, abriendo la puerta a un proyecto sorprendente y emocionante, que supone un salto a nivel artístico y emocional del que esperamos poder contaros algo más en breve.

Disponible en: Youtube, Spotify, Deezer, Apple Music, Google Music, Amazon…

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.