Las 10 mejores canciones del siglo XXI según la revista Rolling Stone

Como nos gustan estas cosas y sobre todo cuando la prestigiosa revista Rolling Stone se viste de Pop y elabora listas tan dispares como los sacrilegios en los que ella aparecen. Pero siempre nos surge esa duda, ¿Quién accede a poner el orden de prioridad? Y sobre todo… ¿Por que no aparece i bet you look good on the dance floor de los Artic Monkeys en el top? ¿Outkast? ¿4? ¿en serio?…

Os dejamos con la lista para que juzguéis vosotros mismos.

10. The Strokes – “Last Nite”

9. Lorde – “Royals”

8. Adele – “Rolling in the Deep”

7. Kanye West – “Runaway”

6. Yeah Yeah Yeahs – “Maps”

5. Jay-Z – “99 Problems”

4. OutKast – “Hey Ya!”

3. The White Stripes – “Seven Nation Army”

2. M.I.A. – “Paper Planes”

1. Beyoncé and JAY-Z – “Crazy in Love”

 

SE

 

Bonus Track:  os dejamos con nuestro numero uno particular… Si esta canción no define la primera quincena de los dosmiles que me detengan!

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.