Top 5 que no puedes dejar pasar en el Mediterránea Festival

 

Bien sabido es nuestra adoración por el mundo de los festivales, y mucho más cuando nos pilla cerquita de casa. Es por ello que hemos querido mostraros nuestro top 5 de los grupos imprescindibles que van a dar mucho que hablar en el festival valenciano.

 

1 Rufus T. firefly.

Podríamos decir que el ascenso de este grupo de Aranjuez ha sido meteórico. Han pasado de ser una banda de apoyo a convertirse en un imprescindible de los mejores festivales (esto lo hemos vivido muy recientemente con nuestros paisanos Viva Suecia). La psicodélia Indie ha llegado para quedarse gracias a ellos.

 

 

Sexy Zebras.

El trío Mexicano mas macarra de los últimos años está copando los carteles de los festivales explotando su último disco “La P*lla” donde sacan su lado más salvaje que tanto les caracteriza.

 

Dinero.

Pocos son los adjetivos para una de nuestras bandas fetiche, los cuales hacen parada dentro de su gira celebración de 19 años para darnos toda su energía en el Mediterránea. Estamos seguros que Sean y los suyos nos dejarán un buen sabor de boca con su actuación dentro del festival. Dinero, se os quiere tanto que os perdonamos la colaboración con Dani Martín.

Dorian.

Es evidente, no solo por que colman la parte alta del cartel declarándose el plato fuerte de este menú gourmet festivalero, sino también porque su ultimo disco “Justicia Universal” está dando mucho que hablar. Si aun no lo has escuchado te dejamos el single presentación de este disco.

 

 

Nixon.

Estos almerienses nos gustan y mucho. Y no de ahora, aun recuerdo su tema “Echo de menos Berlín” que tanto nos ha marcado (algún día lo contaré en otra entrada). Nixon están de vuelta con su nuevo trabajo “Utopía” donde coquetean con nuevos sonidos y experimentan a nuevas ondas como en su tema intergaláctico  “Gravitacional”.


 

 

Si no quieres perderte la oportunidad de ver a estos 5 grupazos en un mismo lugar  este es tu enlace para pillar el abono de tus sueños.

 

Recuerda, elMediterránea está aquí para quedarse.

 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.