Fizzy Soup presenta Nuevo Vídeo Clip titulado “Gravity”
La banda anuncia el inminente estreno de “Gravity”, primer single de adelanto del que será su próximo LP (que verá la luz a principios de 2019). El lanzamiento de “Gravity”, que ha sido grabado en los estudios Organic Audio de Cuenca y producido por Iñaki Martínez y Fizzy Soup, vendrá acompañado de un videoclip a cargo de Other Lands y de las primeras fechas confirmadas de una gira por festivales y salas que llevará el mismo nombre.


El “Gravity Tour” de Fizzy Soup empieza el próximo 9 de agosto en el festival Reina Loba que se celebra en la localidad orensana de Os Blancos y pasará por escenarios tan ilustres como el de Sonorama Ribera y por ciudades como Madrid, Barcelona o Granada entre otras, incluyendo un concierto exclusivo en el Teatro Auditorio de Cuenca donde contarán con colaboraciones e invitados especiales.
Fechas de Gira:

Jueves 09 de Agosto – Festival Reina Loba – Os Blancos (Orense)
Viernes 10 de Agosto – Sonorama Ribera – Aranda de Duero (Burgos)
Viernes 28 de Septiembre – Sala Siroco – Madrid + Alondra Galopa. Compra tu entradaAquí
Viernes 05 de Octubre – Sala El Pícaro – Toledo. Compra tu entrada Aquí
Sábado 20 de Octubre – Teatro Auditorio de Cuenca – Cuenca. Compra tu entrada Aquí
Sábado 27 de Octubre – La Cachorra Yeyé – Albacete
Sábado 10 de Noviembre – Festival Benéfico Endomequé – Sala Cool Stage (Madrid). Compra tu entrada Aquí
Viernes 23 de Noviembre – Sala Boogaclub – Granada + Alondra Galopa. Compra tu entrada Aquí
Viernes 30 de Noviembre – Sala El Cau – Tarragona. Compra tu entrada Aquí
Sábado 01 de Diciembre – Sala Continental – Barcelona. Compra tu entrada Aquí

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.