Izal actuará en Lorca el próximo 21 de Septiembre junto a Triángulo Inverso

Izal actuará dentro del marco de las fiestas de la ciudad Murciana ofreciendo todo su repertorio más festivalero y haciendo profundidad en su último álbum de estudio “Autoterapia”  Los acompañarán los prometedores Triangulo Inverso, formando una combinación perfecta de pop rock de alta gama que no puedes perderte.

Hazte con tu entrada a través del enlace: 

Comprar entradas para concierto de Izal en Lorca

Izal en Cooltural Fest 2018 Foto: @chicadeamarillo

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018) de una de las bandas actuales más importantes del país. Pocos artistas poseen actualmente una comunión tan grande con su público como este conjunto madrileño. Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL prometen mostrar la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Para muchos artistas, su propia obra es también su “autoterapia”. Crean por necesidad, para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma. Una auténtica terapia de choque. Así lo han hecho Mikel, Alejandro, Alberto, Gato e Iván, los cinco IZAL. El cuarto disco de estudio de la banda sigue basándose en la autoedición y la autogestión, bajo el sello Hook Ediciones Musicales. Grabado en la Casa Murada de Tarragona, se suman a la producción Santos&Fluren, que ya trabajaron con el grupo en el anterior álbum, “Copacabana”. El mastering ha sido llevado a cabo por Brian Lucey (Black Keys, Arctic Monkeys…) en los estudios Magic Garden de Los Ángeles, California.

Izal en Cooltural Fest 2018 Foto: @chicadeamarillo

HORARIO

Hora de apertura: 21.30 horas.
Hora de comienzo: 22.00 horas.

ENTRADAS

Anticipada: 27.00€
Taquilla: 32.00€

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.