Quía y MildMan abren la temporada en Sala Musik con Encuentros Sonoros

El Jueves 27 de Septiembre tendrán lugar en Sala Musik los conciertos de Quía y MildMan, junto a una doble entrevista, en un evento organizado por el colectivo de Encuentros Sonoros


#Quía, segundos finalistas en la final del CreaMurcia de Otras Tendencias, surge en 2018 de la unión de 5 amigos del Conservatorio Superior de Música con un objetivo claro: “buscar nuevas sonoridades mediante la fusión de varios  estilos: música folklórica, clásica y antigua, combinadas con electrónica, ritmos funks y música contemporánea, todo ello dentro de un marco jazzístico y progresivo”.

Seamos realistas, un grupo de música que cita entre sus influencias a destacar a Stravinsky y a Frank Zappa, pues tiene que estar bien guapo.

#Mildman/Jacob Henson. Original de California, Jacob reside en Madrid y tiene un disco grabado a caballo entre Madrid y Cartagena. Ese disco se llama “Into the Sky”, y es el resultado de no solo dejar un trabajo rutinario, si no de cruzar un océano para vivir la vida que realmente uno desea vivir. Experiencia que se deja reflejar con canciones de apuntar lejos, de dejar atrás para alcanzar dicha cimas. A día de hoy, ¿cuántas personas se sentirían identificadas con esa sensación? La de mirar al cielo y comprender que esa amplia red conecta con tu pasado, tu presente y tu futuro. Donde estuviste, donde estás y donde estarás. Un cóctel de nostalgia y esperanza.


Todo esto coge forma a través de una música suave, intimista, de toques folk e indie.  Jacob es un artista multi-instrumentalista, por lo que no conviene dejarse llevar por las apariencias: su música va más allá de una voz y una guitarra. Comprende una producción muy bien ejecutada, con una gran cantidad de arreglos y variedad de instrumentos que se reflejan en la banda que lo acompaña en los directos. Es mejor que lo escuches directamente.


Entrada: 6 euros
Apertura de puertas: 22.30 horas

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA CLIKANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.compralaentrada.com/event/mild-man-y-quia-en-murcia-murcia-2018

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.