Elefantes Y Ayoho encumbran el Big Up! 2018
Vuelve el Big Up! Live Estrella de Levante a la sexta edición del Big Up! Murcia, una serie de conciertos en formato eléctrico en las salas de la ciudad con bandas nacionales y artistas Big Up! de ediciones anteriores.

El jueves 4 de octubre llegará el pop de Elefantes, acompañados del electro pop épico de la banda Big Up! 2015 Ayoho, en Sala REM. La cita tendrá comienzo a las 22:30h, con una entrada de 15€ anticipada y 18€ en taquilla, venta online y física disponible en Compralaentrada.
Compra aquí tus entradas
ELEFANTES
Su último trabajo ‘La primera luz del día’ (bajo la producción de Santos & Fluren) les ha hecho recorrer las principales salas y festivales de nuestro país, un nuevo disco que, tras veintitrés años de carrera, vuelve a posicionar a Elefantes como uno de los mayores referentes musicales nacionales de mayor espectro, fusionando desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Esta vez, la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta.


AYOHO
Estos cartageneros fueron seleccionados como banda Big Up! 2015, siguen sumando fechas a su ‘Ikigai’ tour y el 4 de octubre volverán a Sala REM tras su potente y ecléctico directo en el B-Side Festival.

Antes del verano publicaron “Dream About Her”, single versión que fue banda sonora del Festival Internacional de Cine de Cartagena en 2016 y habitual en los directos de Ayoho en su versión acústica, llamada íntimamente “Ukelelesong”, en cuya portada aparece la obra pictórica llamada “Ética” del artista internacional Kraser Tres. Además, sus canciones también aparecen en la nueva serie Bajo La Red (Rtve / Playz), cuyo estreno tuvo lugar el 12 de septiembre.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *