Putochinomaricón primera confirmación para el SubnoFest

SubnoFest está de vuelta!  Chenta Tsai Tseng, o lo que es lo mismo PUTOCHINOMARICÓN, inaugura el cartel de la segunda edición del SubnoFest.

Un artista único que con sus letras ácidas y reivindicativas ha roto esquemas y ha conseguido una legión de fieles seguidores a través de las redes sociales. Una explosión de música, color, diversión y buen rollo que inundará la Sala REM de Murcia el próximo viernes 14 de diciembre.

Putochinomarión se ha convertido en toda una revelación este 2018 y se presenta en Murcia con su primera referencia, “Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor”. Tecno-pop, ecos de synth-pop disco, pinceladas electro y breakbeat para soltar trallazos cargados de crítica social.
“Gente de Mierda”, “Tu Puta Vida Nos Da (Un Poco) Igual” o “No Tengo Wifi”  pondrán patas arriba la Sala Rem.

Putochinomaricón dará un guantazo con sus temas a todo lo no #SubnoChachi.

La fiesta más canalla y divertida, que se celebra en Murcia el 14 de diciembre en la Sala REM, abre su cartel que irá creciendo con nuevas confirmaciones los próximos días. Tras agotar todos los blind tickets en una horas ya están disponibles las entradas a precio general.

https://www.lagramolaencendida.com/evento/subnofest-2018/?instance_id=10

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.