Plastic Festival anuncia la primera tanda de grupos que formarán su edición de 2019

PLASTIC FESTIVAL 2019 será la tercera edición de un festival de formato pequeño, pese a esta definición de “festival de formato pequeño”, esta edición supondrá un crecimiento importante en términos absolutos, pasando de un evento de una participación próxima a 500 asistentes en la primera edición y 1.300 en la segunda, a una expectativa de entre 2.500 y 3.000 personas para esta tercera edición.

Para la consecución de dichas expectativas, se contará con una programación que dará comienzo en la tarde del sábado 27 de abril de 2019 y se prolongará hasta la madrugada del día 28, en total más de 12 horas de música sin descanso, dando cabida a 6 actuaciones en directo, además de distintas sesiones de djs.PLASTIC FESTIVAL está pensado para disfrutar durante toda una jornada de la mejor música en directo en un entorno cuidado al más mínimo detalle.


Tack gang se caracteriza por la gestión de eventos con un carácter diferenciador en detalles como la imagen gráfica, visuales y decoración. Esta tercera edición de PLASTIC FESTIVAL no será mucho menos, contaremos con un recinto cómodo en el que los asistentes podrán bailar sin límite y hacer uso de todos los elementos sin colas ni aglomeraciones además de contar con una cuidada propuesta visual.

El público tiene ganas de bailar en PLASTIC FESTIVAL, prueba de ello son las primeras 200 entradas de promoción que se agotaron en apenas 4 horas.
Actualmente se han vendido aproximadamente 350 entradas sin haber desvelado aun ninguno de los artistas participantes en esta tercera edición.

Para esta tercera edición se ha confeccionado un line up a la altura del evento, en el que contaremos con dos cabezas de cartel, de los cuales hoy podremos desvelar solo uno… Contamos con una variedad musical que va desde el Rock a la electrónica, pasando por el pop, soul, electropop, flamenco…

Las primeras confirmaciones son
FUEL FANDANGO


AURORA & THE BETRAYERS


AMATRIA


LOUDLY


JUANPOPP


TOÑO

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.