CIRQUE DU SOLEIL llega a Murcia presentando “OVO”

Cirque du Soleil regresa a España con el espectáculo OVO, después de una gira por América del Norte que empezó en abril de 2016. Este espectáculo estará en Murcia (Palacio de Deportes) del 16 al 20 de enero de 2019.

Emocionó a más de 5 millones de personas en todo el mundo desde que se estrenó en Montreal en 2009 en carpa. OVO se embarcará en un nuevo viaje, realizando la misma producción cautivadora, pero ahora en pabellones, brindando a más personas la oportunidad de disfrutar de Cirque du Soleil en su propia ciudad.

“OVO”, que significa “huevo” en portugués, es una carrera precipitada en un ecosistema lleno de vida, dónde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, pelean y buscan amor en un sinfín de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 países distintos que se especializan en muchos actos acrobáticos. Cuando aparece un misterioso huevo en medio de ellos, los insectos están asombrados e intensamente curiosos sobre este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y estrafalario llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita le llama la atención, y el sentimiento es mutuo.

HAZTE AQUÍ CON TUS ENTRADAS

Miércoles 16 de Enero: 21.30 horas.
Jueves 17 de Enero: 21.30 horas.
Viernes 18 de Enero: 18.00 y 21.30 horas.
Sábado 19 de Enero: 18.00 y 21.30 horas.
Domingo 20 de Enero: 15.30 y 19.00 horas.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.