Plastic Festival encuentra el sonido electrónico para su edición de 2019

Bajo el nombre de “Electrotic”, Plastic Festival ha dado a conocer la parte mas electrónica de su cartel como una de las novedades de esta edición.

 Plastic Festival celebrará su tercera edición el próximo 27 de abril de 2019, con los polacos Catz ’n Dogz como gran atractivo para los amantes de la electrónica.

Desde Plastic Festival han dado a conocer la segunda parte de un cartel más que atractivo y con muchas novedades para su tercera edición el 27 de abril de 2019.

La segunda tanda de confirmaciones la han presentado bajo el nombre de “Electrotic”, que da nombre a un apartado del cartel compuesto por artistas de la música electrónica mas underground, en el cual este año se encuentra Unknowk como representación local. También encontramos a Pheromone Blue, el trio madrileño con una apuesta de directo que crea un tipo de música electrónica no catalogada con influencias de rock y jazz. En la parte alta del cartel encontramos a Undo, una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España.  Si valoramos su carrera en tres partes hablaríamos del estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora casi 15 años y que ha sido la plataforma idónea para el lanzamiento de Disconnect, el tercer LP de Undo y uno de los trabajos más ambiciosos de su carrera.

Como guinda de este cartel encontramos a los polacos Catz ‘n Dogz. Su habilidad para leer bien a la multitud les ha llevado a algunos de los festivales más prestigiosos del mundo incluyendo SW4, Park Life, Bestival, Snowbombing, Electric Daisy Carnaval y BPM, Movement Festival 2015 (Detroit) and Exit Festival 2015 (Serbia)

Además de subirse a las cabinas de los principales Clubs de música electrónica del mundo. Los polacos llegarán a Plastic Festival con un nuevo disco en el mercado que verá la luz dentro de unos meses.

Desde la organización muestran su satisfacción por poder dar cabida a todos estos artistas que permitirán tener un cierre de festival por todo lo alto. Para Plastic Festival supone un avance más en su proyecto a largo plazo, en el cual este tipo de música tendrá un papel cada vez más importante, llegando incluso a tener su propio espacio en ediciones futuras más allá de 2019.

De esta forma el cartel de Plastic Festival 2019 a falta de confirmar su cabeza de cartel está compuesto por:

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.