“Sol y Calor” el nuevo pepinazo de Sugarcrush

Estamos en noviembre, hace frío y llueve, pero para SUGARCRUSHsiempre es verano. La banda estrena“Sol y Calor” disponible desde ahora mismo en todas las plataformas digitales y en Youtube. Un tema corto y enérgico donde se mezclan el PUNK y el POP y que sirve de continuación a su último sencillo “Verano Sésamo” y de anticipo a su nuevo trabajo que están grabando en Protège Moi Estudio y del que muy pronto tendréis noticias. 

SUGARCRUSH  son Kike (batería),Carlos (bajo) Juanjo (voz y guitarra) y llevan haciendo canciones desde 2016.
Dicen que son precursores detrans-yeyé. Nosotros decimos que hacegarage-pop noventero.Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo unfrigopiey ese es un motivo de escucha más que suficiente.  

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.