GLAS estrenan“Aquello en lo que creo”, el primer single de lo que será su próximo disco.

Glas estrenan “Aquello en lo que creo”

El grupo murciano formado por PacoGanga (Lofelive, The Leadings), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (AdiósNicole, The Purpple Elephant) y Alvaro Carbonell (Adiós Nicole) estrenan“Aquello en lo que creo”, el primer single de lo que será su próximo disco.

Con una equilibrada apuesta entre la indietrónica más elegante y una letra intimista “Aquello en lo que creo” se convierte en un tema repleto de tensión musical y emotividad. Una explosión de elementos sintetizados, una base rítmica firme y galopante y la profunda voz de Tommy Roch desatan un hit con fuerza, drama y vitalidad.

La letra, existencialista, habla sobre los valores que con el paso del tiempo moldean nuestra personalidad y de cómo en los secretos más profundos podemos llegar a encontrar la esencia real de nuestras convicciones.

El videoclip, dirigido por Fran Gas, nos ubica en una sociedad futurista donde se descubre un nuevo planeta cercano a la tierra llamado GLAS. Marta es una joven que sueña con tener una vida llena de emociones y experiencias mas allá una rutina vacía y sin sentido.A través de una empresa de realidad virtual viajará a GLAS donde se dará cuenta qué es aquello en lo que cree.

 “Aquello en lo que creo” esta un tema autoproducido que cuenta con la colaboración de Jorge Guirao (Second) a la guitarra y el mastering de Alex Ferrer. La portada está realizada por el artista murciano Iván Fuster y sigue la línea de las ilustraciones de anteriores trabajos del grupo.

Este primer adelanto es la carta de presentación que la banda murciana nos ofrece para ir abriendo boca con el que será su segundo disco titulado “Hay tanto en juego”, compuesto por 12 temas y que verá la luz a principios del 2019.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *