SFDK, Els Catarres y Ayax y Prok sesuman a IZAL en la programación 2019 de Rock Sin Subtítulos

Hace unos días la iniciativa cultural anunciaba a IZAL como primer avance de su programación del próximo año. Hoy se incorporan tres nuevos nombres que van conformando la agenda de conciertos de artistas españoles que durante el año que viene actuarán en Europa gracias a Rock Sin Subtítulos.

Rock Sin Subtítulos™ acaba de desvelar un nuevo avance de su programación para el 2019. El dúo sevillano SFDK será el encargado de inaugurar el año actuando el 23 de febrero en Londres y aldía siguiente en Dublín; referente del hip hop español, celebran 25 años de andadura y saltarán a Europa con su último disco Redención bajo el brazo. En marzo (día 7 en Dublín y el 9 en Londres) será el turno de IZAL, primera confirmación de Rock Sin Subtítulos™ anunciada hace unas semanas, y de ElsCatarres (30 marzo Londres y 31 en Dublín); banda de pop-folk que ha conseguido posicionarse entre lo más destacado de la música catalana reuniendo multitudes en sus conciertos y acumulando importantes premios de la prensa especializada.El 8 de junio llegarán a Londres Ayak y Prok, los gemelos del Albaicín que están reinventando el rap con sus personales composiciones, caracterizadas por letras duras de gran contenido social que conectan fuertemente con sus miles de seguidores.

Con estas tres nuevas confirmaciones a las que se irán sumando más en un siguiente anuncio previsto para el mes de febrero, Rock Sin Subtítulos™ se afianza como una iniciativa cultural pionera y valiente que sigue abriéndose camino únicamente con iniciativa privada y gracias al tesón de su fundador, el emprendedor canario Fran García.

En 2018, Rock Sin Subtítulos™ ha cumplido diez años promoviendo las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín,Edimburgo y Berlín. Durante esta temporada Natos & Waor, M Clan, Loquillo,Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers,El Niño de la Hipoteca, La Raíz, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King,Gatibu y Zoo han desfilado por su programación y todavía quedan por celebrarse las actuaciones de La M.O.D.A. (23 noviembre Londres -con entradas agotadas- y24 Dublín) y Rayden (8 diciembre Londres).

Una labor con la que Rock Sin Subtítulos™ continuará durante el próximo año y que pretende seguir acercando la música nacional a los españoles residentes fuera de nuestras fronteras. Toda la programación y venta de entradas se encuentra en www.rocksinsubtitulos.uk

www.rocksinsubtitulos.uk

Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *