BERET, DEPEDRO y CAROLINA DURANTE refuerzan el cartel del Conexión Valadolid 2018

BERET formará parte del cartel de la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019 como único festival que hará en Castilla y León. El artista sevillano se encuentra en plena promoción de “Ápices”, un álbum que mezcla en parte iguales el Pop Urbano y el Reggae pero desde su propio imaginario. Entrega que lo ha consolidado como artista revelación del 2017 y 2018 agotando entradas en todas las salas de la Península y Latinoamérica, y arrasando en redes sociales con millones de seguidores.

Sumándose al cartel, DEPEDRO, el proyecto musical de Jairo Zavala que celebra 10 años de carrera con nuevo trabajo discográfico titulado “Todo va a salir bien”, álbum que cuenta con la inestimable colaboración de Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal y que profundiza en el estilo fronterizo volcando influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos. Sin duda uno de los importantes reclamos de la segunda edición del Festival Pucelano.

Cerrando este segundo avance de cartel, CAROLINA DURANTE, los madrileños se han ganado a pulso ser una de las bandas con más descaro del panorama Nacional. Desde que saliera “La Noche de los muertos vivientes” presentándose a la industria musical hasta su continuación con “Necromántico” con el himno viral “Cayetano”, apenas han pasado meses. Pero es que CAROLINA DURANTE llega a diferentes generaciones conectando con letras sin complejos y una actitud totalmente irreverente.

BERET, DEPEDRO , CAROLINA DURANTE y ÁNGEL STANICH, (primera confirmación que anunciaba la semana pasada la organización del festival), son los primeros nombres del Conexión Valladolid Festival 2019. Unos de los festivales más determinantes de Castilla y León y que depara grandes sorpresas en los próximos meses.

Juanmi López

Juanmi López

Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo. Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida. En la actualidad: Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50. Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos. Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com) He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala… Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red. Si este plan te gusta, Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: