Nunatak presenta Nunatak y el Tiempo de los Valientes en Murcia.

El 1 de febrero, Nunatak llevará al directo su nuevo disco “Nunatak y el Tiempo de los Valientes” a la sala Garaje Beat Club de Murcia, de la mano del WARM UP Estrella de Levante.

La Gira El Tiempo de los Valientes, lleva a las principales salas de España, un viaje de emociones musicales característico de sus directos, con canciones coreables y emocionantes y una energía que contagia al público desde el preciosismo hasta   la euforia colectiva.  Nunatak comienza 2019 volviendo a girar, y lo hace con un reciente premio al Mejor Álbum de Pop Rock de 2018 , en la Región de Murcia, mientras presentan sus Sesiones Valientes, unas versiones más desnudas de sus propios temas, que ponen en valor las canciones, con colaboraciones especiales, como las de Iván Ferreiro, Rafa Val y Nina de Juan, ya publicadas,  y una serie de conciertos diferentes, con formatos distintos y variados, por toda España,  que demuestran la versatilidad infinita de Nunatak  haciendo de cada concierto una experiencia sonora y emocional única. 

Nunatak en Garaje Beat Club

Nunatak publica  su tercer trabajo, “Nunatak y El Tiempo de los Valientes”, ( Warner Music 2018), producido por Raúl de Lara, evolucionando a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, que sus anteriores trabajos,  introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más  directas, sintes y electrónica. Juegan, además, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos.

PRÓXIMAS FECHAS

01 de febrero . Sala Garaje Beat Club (Murcia)

15 de febrero.  Acústico . Sala Memphis (Gijon) – Acústico   Ciclo Desperados

16 de febrero. Acústico  Black Bird (Santander) – Acústico   Ciclo Desperados

Nunatak y el tiempo de los valientes (2018)

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.