AAMama, el renacer de Estúpido Flanders dará mucho que hablar en 2019

Avisar a Mama es el proyecto murciano de Carmen Alarcón (Guitarra y voz) y Pablo García (Guitarra), que junto a Juanmi Martínez (Bajo) y Víctor Rodríguez (Batería), formaban la banda murciana Estúpido Flanders, una propuesta de indie rock con tintes folk, que evoluciona ahora en una propuesta con un sonido más personal que fluye entre guitarras contundentes y melodías folkies, pasando por un rock dulce y con letras en castellano.

AAMama afronta esta nueva etapa con ilusión, con la contundencia del rock, las melodias del folk y la “gracia”-espontaniedad del pop, y próximamente grabarán su primer EP con este nuevo proyecto en los Estudios NEO de Aranda de Duero. 

Más info de ellos muy pronto.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.