Llega el World Premiere 20k19 de Encuentros Sonoros

Encuentros Sonoros inicia el año con la fiesta World Premiere 20k19 el viernes 25 de enero a las 21:30h. Se celebrará en el local 9 Pisos de Murcia y será presentado por Salva Riquelme. Mientras, Beretta y  Moody Sake amenizarán la velada.El colectivo sigue en el empeño de conectar público y artistas en la Región. Se lanza a la piscina y presentará una programación llena de novedades que buscan promover una mayor participación e implicación de la ciudadanía en la cultura local. Así mismo, se avecinan cambios a nivel interno persiguiendo el mismo objetivo. El encargado de dar la buena nueva será el performático y carismático Salva Riquelme, miembro del grupo WAW y ex batería de Noise Box. 
Para no perder la esencia de Encuentros, el trío murciano Moody Sake nos ofrecerá su versión acústica y contará todo sobre la gira de su recién estrenado disco ‘Wilderness’. Y para terminar por todo lo alto Beretta se hará con el control de la sala para ofrecernos una lista cargada de temas ambient y experimentales para hacernos bailar. 

World Premiere 20k19

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.