BEBE, último cabeza de cartel de la edición 2019 de MRK XÀBIA FESTIVAL

La cantante extremeña se estrena en el escenario de Jávea, que también confirma a Los Vinagres y Tin Robots

Con la incorporación de Bebe, el MRK XÀBIA FESTIVAL confirma a su último cabeza de un cartel que todavía tiene alguna sorpresa más. Bebe se une para presentar a orillas del Mediterráneo que la vió nacer, su último trabajo con el que ha estado de gira los últimos meses.

Los Vinagres también llegarán hasta el escenario de Jávea con su rock volcánico. En sus influencias se encuentran Santana, Black Keys o Led Zeppelin, todo mezclado con un aire canario de lo más original.

El pop/rock psicodélico de  Tin Robots cierra esta ronda de confirmaciones. Los valencianos, capitaneados por Emili Gascón, presentarán su primer EP: Human Behaviour.

A partir de la medianoche de hoy los abonos volverán a subir de precio. El abono de dos días sube a 46€ mientras que los abonos Palco Rock (que incluyen el acceso a una zona elevada para mejores vistas de los escenarios, cena con productos de la tierra caseros y barra libre de cerveza) se manienen en 110€. Todas las entradas están disponibles en www.montgorock.es.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.