La lista “Fiesta Indie” de La Gramola Encendida llega para hacerte bailar.

Nos encanta la música, eso está claro, pero lo que más nos gusta es compartirla contigo. Desde La Gramola Encendida comenzamos a crear una serie de listas de Spotify para que puedas disfrutar de la música que más te gusta. En concreto, la lista Fiesta Indie, recoge las novedades y clásicos del género más bailables para que no pares de bailar.

Grupos como Sidonie, Viva Suecia, Ok Go o The Strokes forman parte de esta playlist de Spotify imprescindible para todo fan del Indie…

Muy pronto subiremos más playlist, así que muy atento a nuestras redes sociales.

LA GRAMOLA MOLA 1000!

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.