TIGA y The Jesus And Mary Chain nuevos confirmados del Warm Up 2019

El Warm UP 2019 presenta su cartel por días con dos Nuevas confirmaciones de gran peso como TIGA y The Jesus and Mary Chain, Esta edición del festival murciano vuelve a recuperar el acento anglosajón que tanto caracterizaba al (al que no debe ser nombrado) 🙂

WARM UP Estrella de Levante acaba de anunciar la incorporación de Tiga al cartel y la distribución por días de su programación en el recinto de La Fica. A falta de anunciar alguna que otra sorpresa, como las actuaciones de DJs en el recinto y la programación gratuita en la ciudad, el festival da un paso más hacia una edición que promete superar el número de asistentes del pasado año.

 

DJ, productor, cantante, diseñador y empresario, Tiga ha formado parte de innumerables eventos por todo el mundo. Destaca por su labor como promotor en fiestas como Solstice en Canadá, su participación en programas de radio o la apertura de DNA Records y el club Sona, símbolos internacionales de la escena electrónica en Montreal. En su faceta como DJ y productor, ha publicado más de dos decenas de referencias, con las que ha recorrido los escenarios de más de 25 países. Tras publicar en 2018 “Blessed EP, PT. 1”, llega a #WARMUP2019 con su facilidad para convertir cualquier sesión en una auténtica fiesta.

 

En paralelo, el primer gran festival del año acaba de anunciar su cartel por días. El viernes 3 de mayo estará encabezado por Two Door Cinema Club y . Los primeros pondrán toda la carne en el asador con sus hits de indie-rock bailable. Por su parte, los escoceses repasarán su último trabajo “Damage and Joy”, pero también los temas más importantes de su carrera. Junto a ellos también estarán 2manydjs DJ Set, Amaia (en su esperado primer concierto de 2019), Roosevelt, Miss Caffeina o Zahara, entre otros.

 

La segunda jornada -la del sábado 4 de mayo- estará liderada por Noel Gallagher´s High Flying Birds, con uno de los compositores más queridos y exitosos del panorama internacional a la cabeza. También destacan los madrileños Vetusta Morla, que harán arder La Fica con su espectacular directo. Pero no estarán solos: Teenage Fanclub, La Casa Azul, Second, La M.O.D.A o el recién confirmado, Tiga, también actuarán en La Fica.

 

Entradas de día para WARM UP Estrella de Levante

 

Mañana a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1000 entradas de viernes y otro de 1000 entradas de sábado a un precio de 28€, solo hasta este jueves o hasta agotar existencias. Podrán comprarse en warmupfestival.es/abonos y Eventbrite.

 

 

Consulta el cartel por días de WARM UP Estrella de Levante 2019:

 

Viernes 3:

 

TWO DOOR CINEMA CLUB

 

THE JESUS AND MARY CHAIN

 

2MANYDJS DJ SET

 

AMAIA

 

ROOSEVELT

 

MISS CAFFEINA

 

ZAHARA

 

JAVIERA MENA

 

THE SOUND OF ARROWS

 

CAROLINA DURANTE

 

DELAPORTE

 

PEDRINA

 

THE SHIVAS

 

RRUCCULLA

 

DAVID VAN BYLEN

 

MARCELO CRIMINAL

 

CLAIM

 

PEINETTA

 

LOS INVADERS

 

Esc_(Electronic social club_):

 

Red Axes

 

Young Marco

 

beGun

 

Fernanda Arrau

 

Gela

 

Plastikcash

 

Sábado 4:

 

NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS

 

VETUSTA MORLA

 

TEENAGE FANCLUB

 

LA CASA AZUL

 

TIGA

 

SECOND

 

LA M.O.D.A

 

NOVEDADES CARMINHA

 

ALONDRA BENTLEY

 

A GIANT DOG

 

THE MOLOCHS

 

CARIÑO

 

PUTOCHINOMARICÓN

 

CATNAPP

 

BAIUCA

 

AXOLOTES MEXICANOS

 

TIN ROBOTS

 

LOS INCREÍBLES FUL

 

FLASH SHOW DJS

 

Esc_(Electronic social club_):

 

Tama Sumo

 

San Proper

 

Alienata

 

Sau Poler

 

Ladrillovitz

 

Urbanoteque

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.