El festival En Órbita recupera su esencia volviendo a Fermasa.


Hoy es de esos días en los que uno se siente especialmente bien. Una de esas jornadas en las que la justicia te da la mano y se aleja de aquellos que por un tiempo han querido derribar un proyecto tan bonito como En Orbita. Un día para anunciaros que la reconquista que tan duramente hemos llevado a cabo para volver a casa, a Fermasa, a ese lugar del cual personas que no aman la música nos habían desterrado, ha tenido sus frutos. Hemos luchado, nos hemos dejado la piel, pero lo hemos conseguido.

Si amigos, volvemos a FERMASA. Y lo hacemos con una firma por (como mínimo) los próximos cuatro años. 



Hemos puesto corazón y razón, y ambos afortunadamente han imperado para poder tener el mejor cartel hasta la fecha una vez más en nuestra casa, en Fermasa.

Allí os esperamos a todos, para disfrutar de lo lindo con 091, Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Full, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Las Chillers, Margaux, Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y alguna que otra sorpresa más que desvelaremos en próximos días.


Queremos disfrutar especialmente de esta edición junto a todos vosotros, para que juntos podamos demostrar a algunos que se hacen llamar “promotores culturales” que no todo vale y que al final la verdad y la cordura impera.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Granada, y en especial a su alcalde, la buena disposición que desde el inicio tuvieron para proporcionarnos un espacio donde poder celebrar el evento, pues en aquellos momentos era muy difícil saber si podríamos volver a casa.

Foto Portada: Javier Rosa

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.