Carlos Sadness se alía con Nunatak para versionar “Disonancia Perfecta”

La cuarta y última de estas Sesiones Valientes es Disonancia Perfecta,  una canción con fuerza en la que su coro nos invita a hacer lo que deseemos de “Nunatak y El Tiempo de los Valientes”. En esta ocasión es Carlos Sadness quien participa con Nunatak, aportando toda esa libertad impresionista a la energía que tanto caracteriza al tema. Surge así, un trabajo en el que la electrónica, la percusión y las voces se unen en una melodía perfecta, una melodía valiente. 


Con esta colaboración concluyen Las Sesiones Valientes, sumando así una colección de cuatro temas en los que se ha desgranado la esencia de cada uno para mostrar una nueva visión, nuevos sonidos que nos inspiran a sumergirnos en El Tiempo de los Valientes (Warner Music Spain, 2018) con Nunatak y cuatro de las voces más reconocidas y con talento del panorama musical nacional, Rafa Val de Viva Suecia, Iván FerreiroCarolina de Juan de Morgan y Carlos Sadness.


Nunatak está actualmente trabajando ya en su siguiente trabajo que saldrá en otoño de 2019.

PRÓXIMAS FECHAS 201929 de marzo: Sala Studio 54 (León) 
30 de marzo: Sala La Ciudadela (Burgos) 
5 de abril: Sala El 21 (Huesca) 
6 de abril: Sala Azkena (Bilbao) 27 de Abril: Sala BUT (Madrid) – Madtown Days  

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.