El Festival En Órbita ya está calentando motores y anuncia los horarios de actuación de cada uno de los grupos que actuarán en sus dos escenarios.

• El Festival En Órbita anuncia los horarios para la edición de 2019, abre fuego MARGAUX en el escenario Planetario Cervezas Alhambra a las 14h y cierra el festival por todo lo alto la propuesta festiva y enérgica de FANGORIA a la 1:00h de la madrugada. El primer concierto de 091 tras anunciar su vuelta al estudio y a los escenarios será a las 21h.

• Novedosa Kids Area “En Mi Órbita”, un espacio muy especial, para peques de 4 a 12 años, con Talleres de producción, música, instrumentos y hasta experimentos locos, reportero de prensa, merienda, cena y fiesta final en el que los niños podrán conocer a su artista favorito de EN ÓRBITA, dentro del recinto, pero alejados del bullicio del festival.

• A falta de diecisiete días para la celebración de En Órbita (sábado 11 de mayo), el festival ha vendido casi el 90% de su aforo.


El escenario principal, Escenario Planetario Cervezas Alhambra, se abre a las 14h con la música de la banda MARGAUX y ya no parará hasta la 01h, momento en el que comienza la actuación de FANGORIA, que pondrá el broche de oro a EN Órbita 2019. 


De este modo, el recinto abrirá puertas a las 13 horas, para poder acceder sin prisa y cómodamente, ya que el Escenario Planetario Cervezas Alhambra ofrecerá doce horas de música sin descanso que comenzarán con los conciertos de MARGAUX (14:00h), LA SONRISA DE JULIA (15:00h) y DESPISTAOS (16:10h), que pondrán a tono las horas del mediodía. FULL actuarán a las 17:35h, seguidos de MISS CAFFEINA (19:10h). Los queridos 091 desplegarán su gran show en primicia en su tierra a las 21:00h y los incombustibles LOVE OF LESBIAN con Santi Balmes a la cabeza a las 23h. A la 1:00h será el momento en el que FANGORIA ponga patas arriba el recinto y sirva como punto y final para En ORBITA 2019. El dúo Djs granadinos 2FRAMES serán las encargadas de poner a todos los asistentes en órbita, Ana y Mónica prometen diversión máxima en sus sesiones, bajo la influencia de las corrientes musicales de los 80’s & 90’s, en los intervalos entre actuaciones del escenario Planetario Cervezas Alhambra.

El Escenario Satélite, el dedicado a rutilantes bandas granadinas, arrancará a las 14:30h con LAS DIANAS, seguidos de NEVADA (15:40h), NILSSON (17:05h) y VITA INSOMNE (18:30h). Los llamados a ser muy grandes pronto HARAKIRI BEACH se subirán al escenario a las 20:20h y los no menos interesantes COLECTIVO DA SILVA tocarán a las 22:30h. Tras su actuación será el momento en el que el escenario Satélite se torne en el campo de batalla en el que LAS CHILLERS (00:30h) y su descarado desparpajo se hagan con el escenario para el fin de fiesta por todo lo alto.

Post Author: Juanmi López

Nací 1984, crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre, con los cassetes de Juan Pardo y Formula V de mi padre y las canciones populares que recordaba mi abuela. Mi infancia pasó todo lo normal que debería hasta que un día con 13 años, en casa de mi mejor amigo llego a mis oídos el single The Beautiful People de Marilyn Manson, y ahí explotó todo.

Más de quince años después sigo con la misma ilusión de siempre, o más. Recopilo discos de vinilos olvidados para darles la vida que se merecen. Miles de horas escuchando, analizando, recopilando emociones  y experiencias que componen la banda sonora de mi vida.

En la actualidad:

Combino mi trabajo de Gestor de contenidos  y RRSS en  Newgarden Spain con mis otras grandes pasiones el cine y la literatura. De esa mezcla nacieron mis dos primeras novelas “La luna roja de Siberia" (2010) que vendió dos ediciones superando las 600 copias y “Omega, el Ángel caótico” un thriller de ciencia ficción inspirado la América de los años 50.

Pero como diría Helena Miquel ¡esto no se para! Continúo con varios proyectos literarios, desde cuentos infantiles ilustrados a guiones para proyectos cinematográficos.

Desde 2015 entré en la redacción de QHEM (quehacerenmurcia.com)

He tenido la suerte de poder compartir momentos inolvidables con grupos de la talla de  Love of Lesbian, Izal, Sidonie, Zahara, La Unión, Sobêr… hasta más de 50 artistas entrevistados y aumentando. Sí, yo soy ese loco de la libreta al final de la sala…

Y como soy de los que piensan que dormir es innecesario para vivir,  creé la LA GRAMOLA ENCENDIDA para dar voz a todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, para dar a conocer a nuevas bandas de nuestra tierra y expandir su sonido hasta cada rincón de la red.

Si este plan te gusta,

Agárrate, esto acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts More From Author

Nominados a los III Premios de la Música de la región de Murcia

Ya conocemos a los nominados a la tercera edición de

Presumido: El “indie” tal y como se conocía, está muerto.

Sois uno de nuestros dúos gallegos favoritos, pero para quien

Entrevista a SUGARCRUSH

¿Quiénes son las mentes perversas que hay tras Sugarcrush? Aunque

A %d blogueros les gusta esto: