Gonzalo de Cos estrena en exclusiva para La Gramola Encendida su nuevo vídeo “No me dio tiempo”

Tras el lanzamiento del primer vídeo del mini EP grabado en formato audiovisual en el estudio Grabaciones Sumergidas por La Buitre Producciones, “Juego de Villanos”, Gonzalo de Cos estrena hoy el segundo corte de esta colección.


“Directo en Grabaciones Sumergidas” es un trabajo de tres temas donde el cantautor jerezano se rodea de músicos como Álvaro Marabot y Ernie McGomma (The Magic Mor) y Julio Cable, uno de los artífices de la producción del EP de Gonzalo lanzado en Febrero de 2018, “Los Clásicos”. 

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.