Bonito, ese es el adjetivo que define el concierto que nos ofreció Pedro Pastor el pasado 24 de mayo en la Sala REM en Murcia.
La presentación de su último disco “Vulnerables” junto con su banda “Los locos descalzos” nos dejó una gran sensación de alegría y buen royo tras casi 2 horas de fiesta, emoción y sobre todo música.

Pedro se mostró, como siempre, sincero, cercano y muy agradecido con las aproximadamente 200 personas que reservaron la noche de ese viernes para pasar un rato con él, disfrutando de su música. Un concierto diferente de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver del cantautor madrileño mucho más bailable, con muchos ritmos y sonidos traídos principalmente de la américa latina más profunda.
Dimos una vuelta junto a Pedro por distintos temas principalmente de su último disco hablando del amor, la justicia, la igualdad, … sobrecogiéndonos a veces y otras liberándonos a bailar sin abrir los ojos.
Lo que también nos sorprendió mucho fue la apertura del concierto con los teloneros “Caribe Funk”, pura energía caribeña, como su propio nombre indica, en un formato muy funk. La unión de Pedro Pastor, con Los Locos Descalzos y Caribe Funk para cerrar el concierto fue una pasada, nos dejó con el ritmo en el cuerpo para cerrar una noche de viernes magnífica.
En breve publicaremos la entrevista que Pedro nos concedió previamente al concierto, una de las entrevistas más cercanas y agradables que en mi medio año aproximadamente de experiencia en La Gramola Encendida he vivido.

Muchas gracias Pedro por tu música, por esa actitud tan humilde y por ese buen ambiente que creas siempre por donde vas!