Bonito, ese es el adjetivo que define el concierto que nos ofreció Pedro Pastor el pasado 24 de mayo en la Sala REM en Murcia.

La presentación de su último disco “Vulnerables” junto con su banda “Los locos descalzos” nos dejó una gran sensación de alegría y buen royo tras casi 2 horas de fiesta, emoción y sobre todo música.

Pedro se mostró, como siempre, sincero, cercano y muy agradecido con las aproximadamente 200 personas que reservaron la noche de ese viernes para pasar un rato con él, disfrutando de su música. Un concierto diferente de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver del cantautor madrileño mucho más bailable, con muchos ritmos y sonidos traídos principalmente de la américa latina más profunda.

Dimos una vuelta junto a Pedro por distintos temas principalmente de su último disco hablando del amor, la justicia, la igualdad, … sobrecogiéndonos a veces y otras liberándonos a bailar sin abrir los ojos.

Pedro Pastor – Disco Vulnerables

Lo que también nos sorprendió mucho fue la apertura del concierto con los teloneros “Caribe Funk”, pura energía caribeña, como su propio nombre indica, en un formato muy funk. La unión de Pedro Pastor, con Los Locos Descalzos y Caribe Funk para cerrar el concierto fue una pasada, nos dejó con el ritmo en el cuerpo para cerrar una noche de viernes magnífica.

En breve publicaremos la entrevista que Pedro nos concedió previamente al concierto, una de las entrevistas más cercanas y agradables que en mi medio año aproximadamente de experiencia en La Gramola Encendida he vivido.

Muchas gracias Pedro por tu música, por esa actitud tan humilde y por ese buen ambiente que creas siempre por donde vas!

Post Author: Alfonso

No concibo la vida sin música. En gran parte es mi hermano el culpable de esta adicción, ya que me introducía esta droga a diario cuando era pequeño mientras preparaba sus exámenes de piano para el conservatorio. De estos clásicos que fueron introduciéndose en mí fui pasando por muy diferentes etapas y estilos coleccionando cintas variadas de casete, grabando en VHS mis videoclips preferidos de “MTv”, “Musica Sí” ó “Del 40 al 1” y asistiendo a todo tipo de conciertos y festivales. Mi primera adicción la tuve con Maná, de ahí hasta hoy: Bunbury, Gorillaz, Nickelback, The Strokes, The Offspring, SFDK, Kase O, La MODA, The Beatles, Kevin Johansen, El Kanka, Arctic Monkeys, … Cuando me da por un grupo soy capaz de desesperarte diciéndote cada 3 minutos lo que me encanta cada una de sus canciones analizando con una precisión milimétrica cada uno de los instrumentos que las componen. Y esto es lo que me mueve, la música me ha hecho sentir de la manera más profunda todo tipo de sentimientos. Encantado, entusiasmado y flipadísimo por poder formar parte de este proyecto Gramolero. ¡Gracias Juanmi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts More From Author

Nominados a los III Premios de la Música de la región de Murcia

Ya conocemos a los nominados a la tercera edición de

Presumido: El “indie” tal y como se conocía, está muerto.

Sois uno de nuestros dúos gallegos favoritos, pero para quien

Entrevista a SUGARCRUSH

¿Quiénes son las mentes perversas que hay tras Sugarcrush? Aunque

Entrevista con Rapi

Rapi, un cantautor zaragozano que viene pisando fuerte en la

Entrevista con Juan Carlos Lax

Háblanos de ti, ¿Quién es y de dónde viene Juan

A %d blogueros les gusta esto: