“Alta costura” lo nuevo de Tatín Muriel

El compositor Tatín Muriel vuelve con “Alta costura” un single lleno de luz y amor que no deja indiferente a nadie.

Con dos trabajos en su haber, y uno de reciente publicación (Kintsugi – Noviembre 2018), Tatín Muriel lanza un nuevo single titulado ‘Alta Costura’. Compositor y guitarrista, ha decidido embarcarse a producir su nueva música con esta nueva canción. Exceptuando la batería, de la que se han encargado Pedro Chinaski y Adrián Suárez, Tatín se ha atrevido con todos los instrumentos que componen ‘Alta Costura’. En la parte técnica volvemos a encontrarnos con Adrián Suárez, encargado de grabación, postproducción, edición, mezcla y mástering.

Para el videoclip, Tatín Muriel ha vuelto a contar con Ane Ostolaza tras las cámaras, dirección y edición y así materializar la idea original del autor. La modelo y estilista Marina Daza aparece como protagonista del vídeo.

‘Alta Costura’ habla de amores tempranos, despertar acompañad@ y hedonismo. Al mismo tiempo, ensalza estas rutinas de placer, anteponiéndolas a aquellos bienes materiales y superficiales a los que Tatín hace referencia como algo banal y sin importancia que siempre deberá ceder su lugar a, en este caso, la mujer y si figura.


Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.