El compositor Tatín Muriel vuelve con “Alta costura” un single lleno de luz y amor que no deja indiferente a nadie.
Con dos trabajos en su haber, y uno de reciente publicación (Kintsugi – Noviembre 2018), Tatín Muriel lanza un nuevo single titulado ‘Alta Costura’. Compositor y guitarrista, ha decidido embarcarse a producir su nueva música con esta nueva canción. Exceptuando la batería, de la que se han encargado Pedro Chinaski y Adrián Suárez, Tatín se ha atrevido con todos los instrumentos que componen ‘Alta Costura’. En la parte técnica volvemos a encontrarnos con Adrián Suárez, encargado de grabación, postproducción, edición, mezcla y mástering.

Para el videoclip, Tatín Muriel ha vuelto a contar con Ane Ostolaza tras las cámaras, dirección y edición y así materializar la idea original del autor. La modelo y estilista Marina Daza aparece como protagonista del vídeo.
‘Alta Costura’ habla de amores tempranos, despertar acompañad@ y hedonismo. Al mismo tiempo, ensalza estas rutinas de placer, anteponiéndolas a aquellos bienes materiales y superficiales a los que Tatín hace referencia como algo banal y sin importancia que siempre deberá ceder su lugar a, en este caso, la mujer y si figura.