BIG UP! CALLE 2019 se celebrará el 12 de Octubre en Murcia.

Desde el jueves  4 de julioSon Buenos y el Ayuntamiento de Murcia abre el  plazo de inscripción  para aquellos proyectos musicales que quieran entrar en la selección  para participar en  Big Up! Calles de Murcia 2019, a través de portal www.bigup.es  

El plazo terminará el 30 de agosto. 

Se trata de un único formulario para proyectos musicales de la Región de Murcia y del resto de España o Europa.

El objetivo es dar a conocer el talento y las inquietudes musicales a través de showcases,  en diferentes ubicaciones de la Ciudad de Murcia, y de   la presencia de un grupo de expertos que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores. Se trata de dar visibilidad y proyección,  a tres proyectos musicales de la Región de Murcia y dos del resto del territorio nacional y un proyecto europeo que pueden responder a  diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación, es decir, formato sencillo o acústico, sin pruebas de sonido.  

Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al potencial de talento , serán  nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados. Oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales se acercarán a conocer esos  seis proyectos concretos  que serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

El 12 de septiembre se harán públicos los nombres de los tres  proyectos murcianos,  los dos grupos nacionales y el grupo europeo, que formarán parte de la séptima edición de Big Up! Calle de Murcia, un evento que ha logrado posicionarse a nivel nacional, como una de las citas más interesantes de los profesionales del sector,  fomentando el foco de atención en el variado escenario musical de la Región que desde hace unos años está viviendo un auge imparable, que este año se complementa con bandas nacionales y una banda europea.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.