Zahara vuelve a los teatros con fecha reservada para Murcia.

Serán 7 conciertos ineludibles en espacios emblemáticos. 

El 1 de Febrero Zahara, pasará por el Teatro Circo Murcia en una gira muy especial. 

Zahara aparcará la “Gira “Astronauta” entre enero y marzo para presentar unos conciertos únicos. 

Siete citas para ver a la artista ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente. 

El repertorio girará entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, esas que no tienen cabida en salas y festivales, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos. 

Una de las que formarán parte del repertorio será Con las ganas, la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como 3 Metros sobre el cielo y Élite, entre otras. Una canción que ha permanecido inédita en directo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para estos conciertos. 

La puesta en escena será muy íntima y personal, para ayudar a crear este “viaje” en el que lo mejor será dejarse llevar por las emociones más conmovedoras. 

Una gira única para ver como Zahara “se desnuda sobre el escenario”. 

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el próximo lunes 11 de noviembre en https://zaharamania.com/conciertos/ 


Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.