Das Model estrenan Little Queen, una parodia a los talents shows con un sorprenderte final.

“Little Queen” tiene videoclip!!  El tema con el cuál debutó Das Model hace solo dos semanas, está disponible en plataformas digitales y ya ha conseguido 7000 reproducciones en Spotify. El Single fue compuesto para formar parte de la banda sonora del largometraje “Rocambola”protagonizado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce y dirigido por Juanra Fernández, bajista del grupo.

Ahora estrenan su primer Videoclip. Sheila Ponce, vocalista y letrista del grupo es quién tiene la idea inicial de un videoclip protagonizado por niñ@s que pretende mostrar el contraste respecto a lo oscuro y los sórdido que es el mundo del espectáculo infantil en contraposición a la alegría e ilusión que proyectan los pequeños al sentirse estrellas, en este caso “pequeñas reinas”. 

Divertidísimo rodaje del que tenemos que resaltar la actuación de las pequeñas estrellas, son ellos y ellas los artífices de la magia que desprende el vídeoclip y de su admirable resultado, agradeciendo también el entusiasmo y apoyo de los padres.

Un potente mensaje y sobre todo un sorprendente final.

Das Model;una sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop, con una base enérgica y arrolladora, sumada a melodías redondas, que nos arrastran a su mundo particular, atípico e inconfundible. 

Muy pronto tendremos más noticias de ellos… atentos a la Gramola Encendida 🙂

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.