“En La Oscuridad” la gran carta de presentación del dúo chileno Pasaje

El dúo chileno synth pop formado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín presenta su nuevo single: “En La Oscuridad”. Una canción íntima, sincera y oscura dónde Nico y Vicenta nos remueven emociones que a veces ocultamos por temor a sentirnos frágiles. Los Pasaje nos siguen contagiando con un pop electrónico esta vez alejándose del dance oldschool, compartiendo una balada con sonidos más actuales.En un principio esta canción se estrenaría en octubre, fue pospuesta y en este momento es una energía que quieren compartir.

“En La Oscuridad” fue producida y mezclada por Milton Mahan, y masterizada por Chalo González.

En la oscuridad es una canción que nos obligó a tocar nuestros sentimientos oscuros más profundos. Muchas veces nos transportó a abrir heridas del pasado o recordar momentos difíciles de los cuales era difícil salir, pero al mismo tiempo la sinceridad de aceptar este tipo de cosas fue muy terapéutico, y por eso cantarla cada vez, es una liberación cuando tenemos el corazón roto. Decidimos liberarla ahora porque era energía contenida que necesitamos compartir y sanar”

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.