Brave My Soul y el resurgir del espíritu de la New Wave

To Brave My Soul es el proyecto en solitarío del músico madrileño Rafa Pastor.

En el verano de 2016 tras un amplio bagaje por varias bandas Rafa decide empezar su carrera en solitarío. Tras publicar varios temas y aparecer en diversios medios como radios, blogs, webs etc publica en Diciembre de 2019 su primer album titulado So much 27.

El estilo musical de To Brave My Soul se mueve entre la New Wave de principios de los 80 pasando por el Dark Rock, el Grunge de los 90 y el Rock alternativo en general.

Como Influencias podemos citar a bandas como The Cure, Joy Division, Nirvana, The Verve entre muchas otras.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.