Atientas lanza “TÚ” adelanto de su nuevo disco.

La banda murciana Atientas regresa con una avanzadilla en forma de canción llamada “tú” un corte de Powerpop lleno de energía y buena vibra.

Tú” es elprimer single de adelanto de lo que será el nuevo trabajo para este año 2020. Producido por Raúl de Lara (Second, Kuve, NunataKk y grabado por Pepe Ludeña en Loopers Estudio (Totana). En este tema, han colaborado Jorge Guirao (Second) a las guitarras y Ricardo Ruiz (Second y Flora Majora) a los teclados.

Tras un año de composición y restructuración de la banda, la incorporación de Pedro Quesada a la guitarra y Alberto Navarro al bajo desencadenan en un nuevo sonido. Y la verdad es que este disco promete, tuve la suerte de ser participe en la pre-escucha de este adelanto y la verdad es que me impresionó. La claridad de las guitarras, la arpegiada voz de Carlos y el aire fresco que transmite la canción elevan a este single entre uno de nuestros favoritos para 2020.

El diseño de la portada corre a cargo de NewLayer y refleja uno de los elementos de la naturaleza: el aire.

Este y el resto de las canciones que conformarán el disco, que será publicado después del verano, podrán ser escuchados en las fechas ya anunciadas:

  • 22 de febrero en Sala Musik (Murcia)
  • 14 de marzo en Moby Dick (Madrid)
  • 18 de abril en Sala LLotja (Elche)

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.