KASE.O y La casa Azul primeras confirmaciones del B·SIDE FESTIVAL 2020

El festival, que se celebrará en la localidad murciana de Molina de Segura el 5 de septiembre también confirma como grupo fuerte el pop gravitacional de LA CASA AZUL. La venta de entradas ya se encuentra activa desde la página web oficial.

_____________________________________________________________

B·SIDE FESTIVAL da un giro de apertura a nuevos estilos musicales y en 2020 da la bienvenida al hip hop más veterano con KASE.O, una de las figuras icono de este género universal. El rapero, que actuará el 5 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), es el mc urbano de habla hispana por excelencia, avalado por público y crítica especializada.

Aquel adolescente de barrio estaba destinado a cambiar la historia del hip hop y lo ha logrado. Desde su etapa en Violadores del Verso, su trayectoria ha subido como la espuma y su postura antirracismo, no violencia, valoración y amor a uno mismo ha hecho que sea uno de los artistas más respetados de nuestro país.

KASE.O trabaja multitud de registros sonoros trascendiendo más allá del género, su último trabajo continua siendo un viaje personal alrededor de la vida y las propias experiencias. Con “El Círculo” ha traspasado fronteras y ha batidos records de ventas y de asistencia a sus directos demostrando que el maño pisa fuerte mientras recibe premios y reconocimientos.

Otra de las confirmaciones tándem de este primer avance artístico del festival murciano deriva al pop noventero de LA CASA AZUL. Aquella banda que naciera en 1997 del sueño de Guille Milkyway se mantiene más viva que nunca con su reciente trabajo “La Gran Esfera”. Coronados como una de las bandas pop star imprescindibles en pistas de baile, fiestas y festivales han hecho de sus canciones auténticas insignias como la famosa “La revolución sexual”.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.