El WRAM UP suma nuevos nombres a su cartel de 2020

El regreso de Cupido hará parada en WARM UP Estrella de Levante 2020

  • La banda anunció anoche su vuelta a los escenarios, confirmando también la fecha del festival murciano entre las pocas citas de su nueva gira.
  • Los abonos pueden adquirirse desde 49€ en warmupfestival.es/abonos/ o Eventbrite antes de esta noche a las 23:59h, cuando subirán de precio.

Murcia, 14 de febrero de 2020

La vuelta de Cupido se celebra el próximo mes de mayo en Murcia. WARM UP Estrella de Levante está de celebración, una de las bandas con más repercusión de 2019 acaba de anunciar que vuelve a estar en activo y que #WARMUP2020 forma parte de su nueva gira de conciertos. Con la suma de este nuevo nombre al line-up del festival, el abanico de sonidos para esta edición vuelve a abrirse y fusionar a la perfección bandas que abarcan desde la electrónica más puntera como Kraftwerk 3D, Hot Chip o Modeselektor Live, hasta las guitarras más potentes de Johnny Marr, Mando Diao o León Benavente. El festival de la capital del Segura pronostica dos jornadas memorables los días 1 y 2 de mayo en La Fica y una semana previa repleta de actividades gratuitas que se desvelarán próximamente.

Las flechas de Cupido vuelven a disparar a partir de hoy, volviendo a hacer honor a su nombre, su vuelta a los escenarios se anuncia en San Valentín. Unido a la sorpresa desvelada anoche en La Resistencia y al lanzamiento de una nueva y pegadiza balada titulada “La Pared”, ha llegado el anuncio de unas fechas de conciertos muy reducidas. Dentro de esta nueva y especial gira que celebra el regreso de la banda, WARM UP Estrella de Levante 2020 será uno de los pocos lugares en los que se podrán corear los hits de la que se ha considerado una de las grandes revelaciones del género urbano.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.