“Nunca más de dos” el adelanto del nuevo disco de IN MATERIA

IN MATERIA es una curtida banda zaragozana formada por: Ángel del Castillo, Fernando Muñoz, Óscar Gómez y Javier Mateo
La formación que ya cuenta con un par de Eps en el mercado y ahora se lanzan a la piscina y anuncian un lp al completo. A modo de adelanto presentan un primer single y videoclip antes de la publicación el próximo 13 de Marzo de los que será su primer álbum, un disco que llevará por titulo “Infinito Tripular”. Este primer adelanto es “Nunca más de dos” y plasma muy bien la contundencia y sonido que imparten en sus directos.


En un mundo cada vez más tecnológico en el que sólo queremos lo inmediato y el éxito fácil, “Infinito Tripular” propone un viaje necesario, a menudo sin final, hacia dentro de nosotros mismos traspasando capas hasta alcanzar nuestra parte más oculta para simplemente comprender y aceptar. Con el autoentendimiento llega nuestra posibilidad de cambio. 

Como grupo, se identifican con una búsqueda continua de ese delicado equilibrio entre el contenido y la emoción. En “Infinito Tripular” han incorporado nuevos elementos y experimentado ritmos que permiten que la voz de Óscar Gómez se muestre más cercana que nunca.  

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.