“Tú tampoco eres como antes” la esperada vuelta de Detergente Líquido.

Los de Cádiz regresan en formato EP con cuatro temas y adelantan dos de ellos: El que está pensando en irse es que ya no está y Fresco y tenebroso

Los Detergente Líquido no están pensando en irse a ninguna parte, como dice uno de los títulos de sus nuevas canciones. Durante estos meses han estado muy concentrados metidos en Grabaciones sumergidas  dándole forma a este nuevo EP que se titula “Tú tampoco eres como antes” y que supone una línea de continuidad con el sonido y las composiciones que les caracterizan, pero también un salto de madurez en la forma de armar las canciones. 

El primer adelanto de este EP, que lleva por título El que está pensando en irse es que ya no está se estrenó el viernes pasado en el programa Disco Grande Radio 3 y desde hoy puedes escucharlo en SPOTIFYen BANDCAMP y en todas las plataformas digitales, junto a otro de los cuatro temas de este corto: Fresco y Tenebroso

Estás canciones van a ir acompañadas de unos videoclips muy chulos que pronto podrás ver y además van a sonar en directo también en breve. Los Detergente se embarcan en una gira que les va a llevar por Madrid, Sevilla, Vigo,Cádiz y Algeciras, de momento.

Totana,1984. Crecí entre los discos de Los Pecos de mi madre y los casetes de Formula V de mi padre. Soy técnico de Marketing enfocado al grafico, a la creación de contenido y al diseño. Tengo los oídos bien entrenados a base de Rap, Rock, shogaze o Metal, paso del indie a la copla, o del Trash a la clásica... no me importa el género siempre que la canción merezca la pena. Mi otro yo es escritor, y ha publicado dos novelas “La luna roja de Siberia" y “Omega, el Ángel caótico”. Amante de la peor ciencia ficción y la serie Z. Coleccionista de vinilos compulsivo, desde Nino Bravo a Marilyn Manson, para mi madre: soy un caso perdio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.